La asociaciónServiciosÁrea asociadosContacto                                   Descargar el Plugin Flash

Inicio                        Plano de acceso

Autónomo

¿Quién vela por tus intereses?
TRANSPORTAVE, tenemos el mismo problema y buscamos la mejor solución: ¡Unámonos!

Nuestros convenios
• TRANSPORTAVE, a la vez tiene como actividad principal mejorar las condiciones económicas de las empresas y autónomos del transporte.
• Mantenemos informados a nuestros asociados de cualquier novedad legislativa que afecte al sector de manera directa e indirecta.

UNIDOS, TENEMOS FUERZA.
>> Saber más

La asociación

TRANSPORTAVE

• ¿Quiénes somos ?

TRANSPORTAVE, nace de la unión de pequeñas empresas y autónomos del transporte, para solucionar y superar las adversidades que el sector encuentra en su día a día.

La Asociación no persigue fines lucrativos, sino que se dedica a la defensa y tutela de los intereses socio-económicoss y profesionales del sector ante cualquier Organismo Público, Juridisccional o entidades privadas.

• Nuestra razón de ser

Nos basamos en los siguientes argumentos:

1 - Por medio de la unión de todos los autónomos y pequeñas empresas, conseguir la fuerza necesaria para poder ser la voz de todos estos empresarios frente a las administraciones y los grandes grupos logísticos para reivindicar nuestros derechos.

2.- El hecho de mantenernos unidos, también nos hace ser más fuertes a la hora de negociar convenios, ya que cuando se trata de mejorar las condiciones con alguna entidad, no es lo mismo hablar en nombre propio, que, seamos muchos los que exigimos las mejoras.

Por lo tanto,
• Solo hay una forma de ser competitivos en los tiempos que corren, y es asociándonos, máxime teniendo en cuenta la implicación del mercado Común Europeo.

Carretera Pozohondo, Km. 0.700 02400, Hellín ( Albacete) Telf. 96 754 34 51 Fax : 96 730 13 57 Móvil : 678 405 698

Inicio|La asociación|Servicios|Área asociados|Contacto